Ana Villagrán estaría cerca de llegar a MC tras renunciar al PAN

La legisladora capitalina anunció su renuncia a Acción Nacional después de que denunciara maltratos por parte de la dirigencia de este partido político en la Ciudad de México.

Ana Villagrán estaría cerca de llegar a MC tras renunciar al PAN
La congresista capitalina presentó su renuncia al PAN tras denunciar violencia política de la dirigencia del partido en la CDMX.
Foto: Tomada de la cuenta oficial de Ana Villagrán en X.

Nos cuentan los que saben que, tras su renuncia al PAN, la que ya recibió invitación para sumarse a Movimiento Ciudadano (MC) es Ana Villagrán, congresista de la Ciudad de México. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que la legisladora local, quien ha representado a las alcaldías de Cuauhtémoc e Iztacalco, denunció que su salida del PAN derivó de una serie de actos de violencia política ejercida por parte del PAN en la CDMX. 

Las especulaciones sobre el futuro político de la congresista capitalina siguen dando de que hablar, pero todo apunta a que se pinte de color naranja, pues, incluso, este fin de semana, la senadora de MC, Laura Ballesteros, publicó una foto en la que aparece junto con Ana Villagrán y, además, la acompañó con un mensaje de apoyo, el cual señala que la legisladora está respaldada por las mujeres de la ciudad.

Sin embargo, el pasado sábado 24 dude febrero, el PAN capitalino en un comunicado lamentó la salida de Ana Villagrán, de quien dijo, fue por sumarse al proyecto de Morena.

“Seamos calros: la decisión de Morena de reclutar adeptos de las filas de Acción Nacional solo muestra el tamaño del miedo que tienen por perder la Ciudad de México”, acusó el PAN en su cuenta de X, antes Twitter.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]