Anaya critica plan de austeridad de AMLO para que INE haga revocación de mandato

Indicó que con los 3 mil 800 millones de pesos que costará la realización de la consulta, se podrían comprar 9 millones de vacunas contra COVID-19 y pagar un año de tratamiento a todos los niños con cáncer en México.

Anaya critica plan de austeridad de AMLO para que INE haga revocación de mandato

El panista Ricardo Anaya acusó al presidente Adrés Manuel López Obrador “de querer acabar con el Instituto Nacional Electoral (INE)”, ya que criticó el plan de austeridad que el Ejecutivo Federal presentará al órgano electoral para que se lleve a cabo el proceso de revocación de mandato.

¿Qué se dijo? A través de un video publicado en sus redes sociales, Anaya Cortés aseguró que López Obrador busca matar tres pájaros de un tiro: “satisfacer su egolatría, destruir al INE y hacer que Morena, su partido, se perpetúe en el poder”.

Lo último. Indicó que con los 3 mil 800 millones de pesos que costará la realización de la consulta, se podrían comprar 9 millones de vacunas contra COVID-19 y pagar un año de tratamiento a todos los niños con cáncer en México.

“O sea, gastar 3 mil 800 millones en la revocación de mandato no tiene sentido por donde lo veas. ¿Pero sabes qué es todavía más grave? Morena está usando la consulta para destruir al INE”, aseguró.