Anaya listo para regresar a México; buscaría coordinar el PAN en el Senado

Nos cuentan que el excandidato presidencial buscaría ser el contrapeso de Marko Cortés. 

Anaya listo para regresar a México; buscaría coordinar el PAN en el Senado
El regreso de Ricardo Anaya
FOTO: RICARDO ANAYA

Nos dicen que Ricardo Anaya regresará muy pronto a México para asumir su cargo como senador de la República. Pero su regreso no sería la novedad, sino que el excandidato presidencial buscaría ser el contrapeso de Marko Cortés, y muy probable pelee por la coordinación del albiazul en el Senado de la República. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con fuentes de Político MX, el panista sería arropado por varios legisladores para no dejar más espacios a Marko Cortés, dirigente nacional del PAN. 

Este miércoles 12 de junio, Marko Cortés Mendoza sostuvo un encuentro, vía remota, con las y los senadores electos de su partido, a quienes los llamó a mantener la unidad como prioridad principal para el próximo período legislativo. 

Pero en la fotografía que compartió el dirigente del PAN resaltó la reaparición de Ricardo Anaya en la parte inferior de la pantalla, reunión en la que también se aprecia a Lilly Téllez, Mauricio Vila, Guadalupe Murguía, Mayuli Martínez Simón, entre otros.  

Político MX te recomienda: Las derrotas de Marko Cortés en el PAN: estos son los números que dejará

“Juntos, vamos a defender a México, a las instituciones y a cumplir con las familias que nos brindaron su apoyo”, destacó Marko Cortés. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]