Andrea Chávez señala a la gobernadora Maru Campos de estar detrás de campaña negra

Andrea Chávez señala que le incomoda a la gobernadora Campos, y asegura que pronto llegará la 4ta Transformación.

Andrea Chávez señala a la gobernadora Maru Campos de estar detrás de campaña negra
Foto: Cuartoscuro

La diputada de Morena, Andrea Chávez, acusó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, de estar detrás de una “campaña de desprestigio” en su contra porque, asegura, está “asustada”.

Chávez, quien ha sido blanco de críticas por supuestamente viajar en camionetas blindadas, por que su familia viaja supuestamente en jets de la Sedena, afirma que todo se trata de una campaña panista y de la gobernadora de Chihuahua.

“Que si tengo una jirafa, un avión privado, una camioneta blindada y hasta amante poderoso. ¿Será normal que durante una semana medios conservadores, políticos panistas y cuentas falsas en redes sociales se hayan dedicado con tanta misoginia a insultarme y difamarme a mí y a toda mi familia, a una joven juarense de 26 años?”, acusa en un video posteado en sus redes sociales.

La morenista, que ahora organiza las giras del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, en su camino por la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2024, asegura que todo se trata de los bajos números de Maru Campos en las encuestas de su gobierno, provocados por “su duartismo, sus ausencias, sus corruptelas”.

“La gobernadora panista de Chihuahua está muy asustada porque la popularidad está por los suelos”.

Además, Andrea Chávez señala que le incomoda a la gobernadora Campos, y asegura que pronto llegará la 4ta Transformación.

“Tanto le incomoda a la gobernadora que andan intentando cambiar la Constitución local para que el siguiente gobernador sea a fuerza hombre. Hace bien la gobernadora en estar nerviosa porque como dicen las encuestas pronto la 4ta transformación llegará a Chihuahua y con ella, quién sabe, quizás hasta alguien que no le caiga bien”.