Anne Hathaway celebra su cumpleaños 39

La actriz, Anne Hathaway, quien hoy cumple 39 años, recién terminó el rodaje de ‘Armageddon Time’ —un drama de época inspirado en la infancia del guionista y director, James Gray, en Queens, Nueva York.

Anne Hathaway celebra su cumpleaños 39
Foto: GQ españa

Al igual que su carrera en Hollywood, la lista de los looks de alfombra roja de Anne Hathaway está repleto de éxitos. Y a juzgar por su última publicación en Instagram, puede que no tengamos que esperar demasiado para su próximo atuendo de red carpet.

La actriz, Anne Hathaway, quien hoy cumple 39 años, recién terminó el rodaje de ‘Armageddon Time’ —un drama de época inspirado en la infancia del guionista y director, James Gray, en Queens, Nueva York— y compartió una selfie con sus 21 millones de seguidores de Instagram para comenzar las celebraciones. La estrella, quien forma parte de un reparto estelar que incluye a Robert DeNiro y Cate Blanchett, dijo sobre su tiempo en el set: ‘Qué joya de experiencia; me siento muy agradecida con todos los implicados’. 

Aunque los estrenos de manera presencial han regresado con más fuerza que nunca, durante el confinamiento, Anne Hathaway se convirtió en una especie de profesional de la alfombra roja virtual. En octubre de 2020, la actriz de ‘The Devil Wears Prada’ posó con un glamuroso vestido carmín de Ralph & Russo en la azotea de Harrods, mientras celebraba el estreno de su película, ‘The Witches’. Y durante la promoción de la comedia romántica, ‘Locked Down’, Hathaway lució a distancia un trío de vestidos de lamé dorado, lentejuelas y metalizados de Azzaro, Versace y Vivienne Westwood, respectivamente. 

Hoy, en el día de su cumpleaños, repasamos los mejores momentos de moda de Anne Hathaway en la alfombra roja.

2007

Anne Hathaway usa vestido Valentino en los Premios Oscar de 2007. 

2009

Anne Hathaway brilló con un vestido Armani Privé en la 81ª edición de los Premios de la Academia en Los Ángeles.

2010

Con un aire de princesa, Anne Hathaway lució un vestido de tul dorado de Valentino, antes del otoño de 2010, en la MET Gala de Nueva York.

2011

Para el estreno en Londres de ‘One Day’, la actriz lució un vestido blanco de Alexander McQueen de la colección resort 2012 y un clutch blanco de Jaw Skull.

2011

En su paso por la alfombra roja de la 68ª edición de los Golden Globes en California, Anne Hathaway brilló con un vestido color oro rosa de Armani Privé, de la colección de otoño/invierno 2010. 

2012

Junto a una serie de invitados a la Gala de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York, la protagonista de ‘The Devil Wears Prada’ lució un vestido Couture de Valentino primavera/verano 2012. ¿Y los accesorios? Un clutch Roger Vivier Boite de Nuit.

2013

Inspirada en el tema ‘Punk: Chaos To Couture’ de la MET Gala, Anne Hathaway lució un vestido vintage de Valentino Haute Couture y llevó un clutch Valentino Noir Lucite. 

2013

Para una sesión de fotos de Les Miserables en Berlín, la estrella de ‘The Witches’ optó por un vestido de tul azul marino de Chanel Haute Couture otoño/invierno 2009, combinado con tacones Casadei.

2013

Anne Hathaway acudió a la alfombra roja de la 70ª edición de los Golden Globes con un vestido estructurado de Chanel Haute Couture primavera/verano 2009. 

2014

Para el estreno de Interstellar en Shanghái, Anne Hathaway lució un vestido Couture con cuello alto de Chanel. 

2014

Para el estreno de Interstellar, en Nueva York, la actriz estadounidense caminó por la alfombra roja con un vestido de Rodarte primavera/verano 2015 de encaje bordado y macramé, adornado con cristales de Swarovski.

2016

Anne Hathaway brilló con un vestido de lentejuelas de Naeem Khan, de la colección otoño/invierno 2015, para la fiesta anual de los Premios Oscar de Vanity Fair. 

2017

El vestido Armani Privé vintage estuvo presente en el estreno en Nueva York de la película de ciencia ficción de Anne Hatheway, Colossal, en marzo de 2017. 

2018

La actriz de ‘Love & Other Drugs’ optó por un vestido carmesí de Valentino Haute Couture primavera/verano 2018 para la MET Gala de 2018. 

2018

Para aceptar un premio en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, que se celebra anualmente en Washington, Anne Hathaway lució un vestido corset de seda y tul de color marfil de la colección Made To Order de Vivienne Westwood, estilizado con joyería Chopard y zapatos blancos a juego. 

2019

En los Golden Globes de 2019, el vestido de leopardo de Elie Saab que Anne Hathaway usó destacó en la alfombra roja. 

2019

Apenas unos meses después de los Golden Globes, Anne Hathaway fue fotografiada con otra elegante creación de Elie Saab de la colección pre-fall 2019, en el estreno de Hollywood de ‘The Hustle’.

2020

En su regreso a los focos tras dar a luz a su segundo hijo, la actriz de ‘Ocean's 8’ llegó a los Critics' Choice Awards con un vestido dorado de lentejuelas de Atelier Versace que le llegaba hasta el suelo.

Con informai´con de VOGUE