Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, ya salió a hablar sobre su supuesto apoyo a Armando Guadiana, candidato de Morena.

Esto luego de una nota, en donde se informó que Mejía Berdeja estaría considerando declinar a favor del candidato morenista “a cambio de quedarse con el control de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila”.

Político MX te recomienda: Candidatos a la gubernatura de Coahuila participarán en debate organizado por Coparmex 

Antes muerto que declinar por alguien corrupto como Guadiana: Mejía

A través de sus redes sociales, Ricardo Mejía aclaró que no se unirá a Armando Guadiana y calificó estos hechos como una “guerra sucia”.

“Enfrento a dos bloques, la presencia del ‘Tigre’, porque soy el único opositor en esta contienda, les incomoda mucho. Están circulando una nota falsa, una calumnia, un patraña, una vil mentira, de una supuesta negociación con Guadaña (sic) para aceptar la fiscalía (estatal)”, expresó.

Además presumió que su movimiento es social, no solo partidista: “conmigo llegan empresarios, trabajadores, maestras, víctimas de desaparición, de delitos. Es un movimiento social y por eso están tan preocupados”.

“Yo no voy a declinar. Yo voy a ganar la elección, te lo digo de una vez: antes muerto que declinar por alguien corrupto como Armando Guadiana. Ya no digas mentiras. No solo le vamos a ganar a él sino también al PRIAN”, confió Ricardo Mejía.