Anuncia Alito Moreno que fue electo por aclamación como presidente de la COPPPAL hasta 2026

“Es un honor haber sido electo por unanimidad y aclamación como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, para el periodo 2022-2026”.

Anuncia Alito Moreno que fue electo por aclamación como presidente de la COPPPAL hasta 2026
El también presidente del PRI indicó que seguirá con el trabajo en equipo con los 69 partidos políticos de 30 países de la región.
Alejandro Moreno

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, anunció que fue electo por aclamación como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) para el periodo 2022-2026

¿Qué se dijo? “Es un honor haber sido electo por unanimidad y aclamación como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, para el periodo 2022-2026”.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional indicó que seguirá con su trabajo en equipo con los 69 partidos políticos de 30 países de la región, después de ser electo por unanimidad. 

Previo a la XL Reunión Plenaria de la COPPPAL, Moreno compartió un video donde habla con su esposa: “ya saben que andamos a full, pero es importante siempre hacer tiempo para la familia”, compartió a través de redes sociales