Anuncia CDMX cierre de vialidades en Centro Histórico por evento de AMLO en Zócalo

El evento protocolario de AMLO iniciará a las 17:00 horas de este miércoles 1 de diciembre. Tras el discurso habrá un espectáculo de rumba, por lo que se colocaron vallas metálicas y filtros de acceso peatonal.

Anuncia CDMX cierre de vialidades en Centro Histórico por evento de AMLO en Zócalo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México anunció una serie de cierres viales en el Centro Histórico, por el evento del tercer aniversario de la toma de posesión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo.

La SSC informó que los accesos peatonales serán por las calles de Pino Suárez, Venustiano Carranza, Correo Mayor y Moneda, mientras que los vehiculares serán por Eje Central, Donceles y Correo Mayor, al mismo tiempo que sugirió considerar como alternativas viales Eje 1 Norte, José María Izazaga, Eje 1 Oriente, Doctor Río de la Loza, avenida Paseo de la Reforma.

El evento protocolario de AMLO iniciará a las 17:00 horas de este miércoles 1 de diciembre. Tras el discurso habrá un espectáculo de rumba, por lo que se colocaron vallas metálicas y filtros de acceso peatonal en calles del perímetro A

Las calles donde se colocaron vallas son:

  • Plaza de la Constitución
    Belisario Domínguez
    Circunvalación
    Palma
    José María Izazaga
    5 de Febrero
    Bolívar
    Eje Central
    Tacuba
    Isabel La Católica
    20 de Noviembre

Con información de Excélsior