Anuncia Higinio Martínez que pronto dará a conocer los planes para acabar con la etapa priista en Edomex

Esto previo al encuentro de liderazgos este fin de semana en Texcoco, al que se espera la asistencia de alrededor de 10 mil simpatizantes principalmente de Morena, aunque también participarán integrantes de otros partidos y organizaciones sociales.

Anuncia Higinio Martínez que pronto dará a conocer los planes para acabar con la etapa priista en Edomex
Higinio Martínez senador por Morena
Fuentes PMX

El senador por Morena Higinio Martínez advirtió que ante la cercanía de la próxima contienda electoral, se observan los primeros escarceos de ataques e intrigas, por lo que pronto dará a conocer planes para acabar “con la larga etapa de gobiernos priistas en el Estado de México”. Manifestó que en su entidad natal ya empiezan a sonar “los tambores de la transformación”, por ello se ha abierto un arsenal de intrigas.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales, previo al encuentro de liderazgos este fin de semana en Texcoco, al que se espera la asistencia de alrededor de 10 mil simpatizantes principalmente de Morena, aunque también participarán integrantes de otros partidos y organizaciones sociales.

En sus palabras. “Empiezan a sonar los tambores de la transformación, anuncian los primeros escarceos de la próxima Contienda Electoral en el #EstadoDeMéxico”, expuso Martínez Miranda al recordar que es militante y dirigente de Morena con muchos años en la actividad política y pública. “Los ataques y las intrigas son parte del arsenal de los que no tienen ni argumentos ni razones. Poco a poco iremos compartiendo nuestros planes. Uno, el principal, no es desconocido para nadie: terminar con la larga, larga etapa de gobiernos priístas en nuestro estado”, agregó.

Lo que viene. El próximo sábado se efectuará en las instalaciones de la Feria del Caballo de Texcoco la Convención Estatal “Mexiquenses de Corazón”, a la que acudirán presidentes municipales, diputados federales y locales, así como liderazgos del Estado de México.