¡Anuncian concierto GRATIS de Interpol en el Zócalo de la CDMX! ¿Cuándo y a qué hora?

Martí Batres confirma a la banda estadounidense para el 20 de abril en la capital mexicana

¡Anuncian concierto GRATIS de Interpol en el Zócalo de la CDMX! ¿Cuándo y a qué hora?

La banda estadounidense Interpol, liderada por Paul Banks, dará un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, así lo anunció el jefe de Gobierno, Martí Batres.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

¿Cuándo será el concierto de Interpol?

“El sábado 20 de abril, vamos a tener a la banda de rock Interpol, que es originaria de Nueva York, Estados Unidos, en el Zócalo de la ciudad de México a las 19 horas. Aquí va a brindar un concierto”, detalló el jefe de Gobierno Martí Batres quien reconoció que la banda "tiene su pegue muy importante en nuestra ciudad".

Paul Banks manda mensaje

El líder de la banda Paul Banks mandó un mensaje a los fans mexicanos donde anuncia que estará en el Zócalo de la CDMX.

“Hola a todos, los saluda Paul Banks de Interpol. Solo quería que supieran noticias excitantes: Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo, en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril. Es gratis", dice el líder de la banda en el video que dio a conocer la secretaria de Cultura Claudia Curiel de Icaza.

Por su parte, la banda, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video donde aparece de fondo música de la banda con imágenes del Zócalo de la CDMX.

"Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024.

¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o "be square," como dicen", escribió la banda liderada por Paul Banks.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Interpol (@interpol)