Anuncian inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

El director James Gunn hizo el anunció desde sus redes con una foto junto al elenco

Anuncian inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn ha publicado en Instagram la primera imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 . La foto muestra a Gunn, Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Chris Pratt, Karen Gillan y Zoe Saldana acompañados por los nuevos miembros del reparto Will Poulter, que interpreta al personaje de Adam Warlock, y Chukwudi Iwuji, cuyo papel en la película aún no se ha anunciado.

"Ha sido un viaje extraño, largo y a veces desafiante llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz", escribió Gunn en la publicación. "De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje".

El camino hacia ese primer día ha sido casi tan accidentado como una de las películas del director. En julio de 2018, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, anunció que la compañía había "cortado" su relación comercial con Gunn, quien dirigió las dos primeras películas de Guardianes, luego de que salieran a la luz bromas ofensivas que el cineasta había tuiteado una década antes.

Posteriormente, Gunn fue contratado por Warner Bros. para escribir y dirigir The Suicide Squad de este año, cuyo próximo programa derivado Peacemaker presenta a Iwuji en el elenco. 

Horn trajo de vuelta a Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en marzo de 2019, pero Disney tuvo que esperar a que el cineasta completara The Suicide Squad y Peacemaker filmado durante la pandemia antes de que pudiera comenzar a filmar la tercera entrega de la exitosa franquicia Guardianes, que tiene fecha de estreno prevista para el 5 de mayo 2023.

Con infomación de Ámbito