Aplicarán vacuna COVID de refuerzo a personas de los 30 a 39 años en 28 municipios de Edomex
28 municipios del Estado de México aplicarán la dosis de refuerzo a personas de los 30 a 39 años de edad, del jueves 17 al domingo 20 de febrero de 2022

28 municipios del Estado de México aplicarán la dosis de refuerzo de la vacuna COVID a personas de los 30 a 39 años de edad, del jueves 17 al domingo 20 de febrero de 2022.
Autoridades de los municipios informaron que en Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Soyaniquilpan, Polotitlán, Acolman, Coyotepec, Melchor Ocampo, Almoloya de Juárez, Texcoco, Morelos, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Chapa de Mota, Huixquilucan y Villa del Carbón podrán vacunarse los adultos de 30 a 39 años, que hace más de cuatro meses completaron su esquema de vacunación COVID, o fueron vacunados con CanSino.
Los requisitos para la dosis de refuerzo son identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma que se encuentra en la plataforma http://mivacuna.salud.gob.mx.
Los centros de vacunación abren de 9:00 a las 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:
- El 17 de febrero la vacunación será en los municipios Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Soyaniquilpan y Polotitlán
- El 17 y 18 de febrero aplicarán la dosis de refuerzo en Acolman, Coyotepec, Melchor Ocampo y Almoloya de Juárez
- Del 17 al 19 de febrero la vacunación será en Texcoco
- El 18 febrero vacunarán en el municiìo de Morelos
- 18 y 19 de febrero inmunizarán a los habitantes de Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y San José del Rincón
- El 19 de febrero las personas de los municipios Aculco y Chapa de Mota deberán vacunarse
- Del 19 al 20 de febrero se vacunará en Huixquilucan
- El 20 de febrero les corresponde vacunarse a los habitantes de Villa del Carbón
? #ComunicadoSalud | ANUNCIAN NUEVAS FECHAS Y MUNICIPIOS DONDE APLICARÁN REFUERZOS DE VACUNA CONTRA COVID-19 A PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS.
— Secretaría de Salud del Estado de México (@SaludEdomex) February 15, 2022
✅ Indican que del 17 al 20 de febrero inmunizarán en 28 demarcaciones.
? Más detalles ?? https://t.co/uCL5kP0BlI pic.twitter.com/dP956CjNlD