Apple lanza ‘iTrapo’ para limpiar tu iPhone; precio genera polémica en redes

Ahora llama la atención el lanzamiento de un 'Paño de pulido', el cual cuesta 19 dólares

Apple lanza ‘iTrapo’ para limpiar tu iPhone; precio genera polémica en redes

No es una sorpresa que Apple lance productos a un precio superior a otras tecnológicas, pero suelen hacerlo bajo una promesa de calidad, exclusividad, fidelidad a la marca, entre otros aspectos. Sin embargo, ahora llama la atención el lanzamiento de un 'Paño de pulido', el cual cuesta 549 pesos mexicanos (19 dólares en Estados Unidos), algo que no gustó a usuarios en redes.

En el pasado Apple Event de este 18 de octubre, Apple presentó nuevos colores de HomePod Mini, la tercera generación de AirPods y la nueva familia de MacBook Pro; ahora se les suma el apodado 'iTrapo' en redes sociales, pues parece no tener otra utilidad que limpiar tu dispositivo.

De acuerdo con la tienda oficial de Apple, su nombre oficial es 'Paño de pulido', cuesta la ya mencionada cantidad de 549 pesos para México, se puede pagar a 6 meses sin intereses o hasta 18 meses y la entrega se efectúa en un periodo de entre 4 y 5 semanas sin costo por el envío. Además, agregan que la caja sólo contiene el paño.

"El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado", describen el producto.

También describen que su 'compatibilidad' está disponible con prácticamente todos los modelos de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR. Si estás dispuesto a verlo por ti mismo y considerar su compra, te dejamos el enlace de la tienda.

Usuarios reaccionan al 'Paño de pulido' de Apple; lo bautizan como 'iTrapo'

Tras el lanzamiento del extraño 'iTrapo', usuarios comenzaron a reaccionar en redes sociales, algunos un poco incrédulos por el precio que tiene el producto. ¿Es mejor que un trapo convencional? No lo sabemos, pero su precio sí es superior a lo que podemos encontrar en tiendas.

Con información de Milenio.