Aprueba Jucopo en San Lázaro reunión de trabajo por riña en estadio Corregidora; convocarán a Mikel Arriola

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados acordó la instalación de una reunión de trabajo respecto a lo acontecido en el estadio Corregidora, de Querétaro.

Aprueba Jucopo en San Lázaro reunión de trabajo por riña en estadio Corregidora; convocarán a Mikel Arriola
Aprueba Jucopo en San Lázaro reunión de trabajo por riña en estadio Corregidora

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados acordó la instalación de una reunión de trabajo respecto a lo acontecido en el estadio Corregidora, de Querétaro, en la cual, a propuesta de Movimiento Ciudadano, se convocará a Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX

“Este problema pasa por las ausencias y omisiones del Estado y por ello el primer punto sería convocar a @MikelArriolaP a un diálogo”, destacó Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro. 

Además, a través de redes sociales, Álvarez Máynez, reconoció el respaldo unánime de todas las fuerzas políticas a la propuesta de su bancada y la disposición de todos los grupos parlamentarios para trabajar en este tema sin colores partidistas.

“Hay que llenar los vacíos del Estado con sentido común y voluntad”, indicó el líder de MC, al tiempo que destacó la importancia de cumplir con parámetros de ley y garantizar la paz social por encima de cualquier interés.

Hasta el domingo 6 de marzo, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó un total de 26 personas que recibieron atención médica, 14 hospitalizados y una persona en terapia intermedia.

Para este lunes 7 de marzo, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, tras ratificar su responsabilidad con verdad, informó que 19 de los 26 ingresados al hospital ya fueron dados de alta.