¡Apunta la fecha! Lilly Téllez presentará en enero su proyecto rumbo al 2024

La suspirante panista prometió que de ganar la Presidencia metería al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador a la cárcel.

¡Apunta la fecha! Lilly Téllez presentará en enero su proyecto rumbo al 2024
Lilly Téllez presentará en enero su proyecto
Foto: Graciela López Herrera / Cuartoscuro.com

Lilly Téllez, senadora del PAN y aspirante a la candidatura presidencial, reveló que en enero de 2023 presentará el proyecto que la acompañará en su aspiración por llegar a Palacio Nacional. 

“En enero presentaré mi proyecto para defender y construir el México que nos merecemos”, anunció la senadora albiazul, quien en la víspera se destapó para competir para ser la candidata de la oposición a la Presidencia de la República. 

Esta semana, durante una entrevista con Carlos Loret de Mola en Latinus, prometió que de ganar la Presidencia metería al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador a la cárcel por los resultados en materia de seguridad y salud.

“Creo que yo soy quien puede encabezar un gran movimiento de oposición para echar a Morena del poder, meter a la cárcel a los responsables de esta tragedia en materia de seguridad y de salud y poner la casa en orden”, afirmó Lilly Téllez.

Añadió que sería por su “responsabilidad en la muerte de millones de personas por el ámbito de la inseguridad en el país y por el ámbito de la salud y, también, por la pobreza y la miseria que ha traído a México”. 

Por su parte, el expresidente Vicente Fox se puso a la orden de Lilly Téllez y le dio la bienvenida a la carrera por la candidatura de la oposición, a la que aspiran, según la lista de AMLO, más de 45 opositores. 

“Bravo Lilly, bienvenida. En lo que podamos servir… a la orden”, manifestó Vicente Fox a Lilly Téllez.