‘Aquí estamos los que ganamos elecciones’, dice Sandra Cuevas tras reunión con alcaldes de oposición

Alcaldes se reunieron para hablar sobre las elecciones de 2024.

‘Aquí estamos los que ganamos elecciones’, dice Sandra Cuevas tras reunión con alcaldes de oposición
Alcaldes de oposición de CDMX se reunen
Foto: Twitter

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió que se reunió con los alcaldes de oposición de la Ciudad de México para hablar sobre el futuro de la elección para definir la nueva Jefatura de Gobierno en 2024, cargo que actualmente ocupa Martí Batres luego de que Sheinbaum pidió licencia para competir por la candidatura presidencial de Morena.

Político MX te recomienda: Taboada presume haberle ganado a AMLO y Morena en 2018 y 2021: ‘les ganaremos la CDMX en 2024’

Dicha reunión se dio en el Café Tacuba y Sandra Cuevas aseguró que en la Unión de Alcaldías de la CDMX (UNACDMX) estaban “los que ganaban elecciones”:

“Anoche, los alcaldes y alcaldesas que conformamos la UNACDMX nos reunirnos en el histórico Café Tacuba en la col. Centro, para hablar sobre el rumbo que deberán tomar las próximas contiendas electorales 2024. ¡Aquí estamos los que ganamos elecciones, vamos por la CDMX!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asistieron a la reunión los alcaldes de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe; de Benito Juárez, Santiago Taboada; de Álvaro Obregón, Lía Limón; de Tlalpan, Alfa González; de Coyoacán, Giovani Gutiérrez; de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; y de Azcapotzalco, Margarita Saldaña.

Quienes han expresado su aspiración de llegar a la jefatura de gobierno son Santiago Taboada, Lía Limón y Adrián Rubalcava.

Esta mañana en conferencia de prensa, Taboada habló al respecto y aclaró que se reunieron para “ponerse al tanto” de sus proyectos en sus respectivas alcaldías, además de que afirmó que “no se pelearían” rumbo a 2024.

“Ayer hace mucho no nos reunimos los alcaldes, fue una cena de amigos de platicar, de cómo cada quien iba en sus proyectos, en sus alcaldías… Como lo saben y no es secreto, Lía ha manifestado una aspiración, Adrián ha manifestado una aspiración, yo he manifestado mi aspiración; y nosotros tenemos claro una cosa, que vamos a ir juntos, que no nos vamos a pelear que no vamos a perder la oportunidad de ganar la CDMX”, dijo.