Aquí puedes ver los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 en vivo

El pasado mes de septiembre se informó que no habría espectadores para las competencias debido a la pandemia del covid-19, pues con esta medida evitarían que hubiera contagios en el país

Aquí puedes ver los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 en vivo

Después de cuatro años regresan los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se estarán celebrando en Beijing, China, primer ciudad que estará albergando una justa veraniega e invernal. 

El pasado mes de septiembre se informó que no habría espectadores para las competencias debido a la pandemia del covid-19, pues con esta medida evitarían que hubiera contagios en el país. 

Sin embargo, Christian Dubi, director ejecutivo del COI anunció que habrá programas para los aficionados locales, los cuales permitirán que haya un porcentaje de espectadores en las gradas, aunque todo dependerá de la sede si es en interior o exterior. 

Protocolo sanitario para deportistas en Beijing 2022 
Los deportistas podrán participar estén o no vacunados, ya que todos realizarán una cuarentena obligatoria en el país de 14 días. 

Todos los participantes estarán en una burbuja, en la que no habrá acceso a personas que externas a la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno. 
Al igual que en Tokio 2020, los ganadores de cada competición recibirán su medalla en un tipo libro abierto y las flores que se les entregan no serán naturales sino de estambre tejidas a mano.  
¿Cuándo son los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022? 
La justa invernal se estará celebrando del viernes 4 al domingo 20 de febrero, aunque la actividad dará inicio este miércoles 2 de febrero a las 05:30 de la mañana, pues recordemos que la diferencia horaria es de 14 horas, por lo que las competiciones se estarán viendo en la noche y madrugada de México, como pasó en Tokio 2021. 
La inauguración será el viernes 4 de de febrero a las 06:00 horas (centro de México) en el Estadio Nacional de Pekín, donde también será la ceremonia de clausura el 20 de febrero.  

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 
Toda la cobertura en vivo la tendrá Marca Claro a través de su canal de YouTube, la cual será para toda América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). 
Serán dos las señales en vivo durante las 24 horas a través de esta plataforma, pero también se tendrá acceso hasta cinco eventos deportivos de manera simultánea. 

Con información de Milenio