Aracely Arámbula responde a declaraciones de Arturo Carmona sobre su romance

Aseguró que Carmona se disculpó con ella tras haber hablado sobre su relación

Aracely Arámbula responde a declaraciones de Arturo Carmona sobre su romance

Aracely Arámbula reaccionó ante las polémicas declaraciones de Arturo Carmona, en donde además de confirmar su relación con Aracely, aseguró que el noviazgo que tuvo con “La Chule” se había terminado por culpa de Luis Miguel.

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos “Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, reveló el actor días atrás durante una entrevista con el conductor Fernando Lozano.

Ante estas declaraciones, el programa matutino Sale el Sol, entrevistó a la actriz, quien expresó su opinión acerca de las declaraciones de Arturo, en donde aseguró que su expareja se disculpó con ella tras haber hablado sobre su relación. Además, aseguró que: “Hay mucho cariño” entre ambos y no quiso entrar en la polémica.

A pesar de que la relación entre Arámbula y Carmona siempre fue una relación que sólo gente allegada a ellos conocía, la figura de “El Sol de México” siempre los persiguió debido a que se rumoraba que la actriz no podía tener una pareja sentimental por un supuesto contrato con el padre de sus hijos, pero el actor desmintió las especulaciones.

Además, aseguró que nunca hubo un acuerdo entre Arámbula y el actor por mantener su romance privado, mencionó que ello lo empezó a incomodar, sin embargo ese no fue el motivo por el cual terminaron su relación, pues de acuerdo con las declaraciones de Carmona en el programa de Fernando Lozano, la actriz permitía que Luis Miguel se quedará en la casa que compartía con Arturo cuando el “Sol de México”, iba a visitar a sus hijos.

Aracely además confirmó ante las cámaras de Sale el Sol, que aún mantiene una amistad cercana con Arturo y que no existe ningún tipo de resentimientos entre ellos. Además afirmó que constantemente están en comunicación y que se llevan muy bien.

La relación amorosa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, comenzó desde el 2005 y culminó en el 2009, cuando finalmente decidieron separar sus caminos, pero años después, Aracely demandaría al “Sol de México” exigiendo la pensión alimenticia para los dos hijos que el cantante tuvo con ella.

La cantante recientemente comentó que no ha llegado a un acuerdo por la cuota de manutención de sus hijos con el intérprete de Cuando Calienta el Sol, pero indicó que está en toda la disposición de dejar que sus niños convivan con la familia del músico.

Ella lo permitiría sin ningún problema y hasta viajaría para lograr el encuentro en caso de ser necesario: “Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de Miguel y Daniel, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante”, confesó en un encuentro con la prensa y con el programa Ventaneando.

Los hijos de “El Sol de México”, tienen mucho amor para su familia por su parte paterna y la actriz aseguró que les gustaría tener una relación sana con sus parientes.

“Mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto, la posibilidad igual con sus tíos y con todos. Por supuesto, con su papá más”, finalizó la actriz ante las cámaras del programa de espectáculos.

La cantante ha logrado mantener en privado la vida pública de sus hijos, quienes le pidieron a su madre que siguiera manteniendo su privacidad, según contó Aracely en un encuentro con la prensa en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Con información de Infobae.