Arantza Ruiz y Tony Garza bailan con errores quebradita en ‘Las Estrellas bailan en Hoy'

 Arantza y Tony tuvieron una severa discusión, ya que, al parecer él no la sostuvo en una difícil cargada, y a pesar de que dijeron que iban a confiar mutuamente a la hora de bailar, el día de hoy tuvieron muchos errores en la pista. 

 Arantza Ruiz  y Tony Garza bailan con errores quebradita en ‘Las Estrellas bailan en Hoy'

Los participantes del reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, ya están en la recta final; sin embargo, dos de ellas tuvieron que cambiar de pareja por diferentes circunstancias, una de ellas fue Arantza, quien a pesar ya estar muy bien acoplada con Potro, ahora Tony Garza es su compañero y bailaron al ritmo de quebradita. 

 Arantza y Tony tuvieron una severa discusión, ya que, al parecer él no la sostuvo en una difícil cargada, y a pesar de que dijeron que iban a confiar mutuamente a la hora de bailar, el día de hoy tuvieron muchos errores en la pista. 

 Después de su coreografía de quebradita, los jueces externaron sus comentarios y calificaciones, por lo que a pesar de sus esfuerzos, no lograron sorprender a los expertos. De hecho, Lolita Cortés les lanzó una severa advertencia, les pidió concentrarse y no bajar la guardia. 

 Uno de los errores más marcados fue que ambos terminaron a destiempo de la canción, ellos dedujeron que por la presencia de tantas cargadas en la coreografía perdieron la cuenta de los tiempos: ''Vamos a hablar de todo lo mal que estuvo, estamos en una semifinal, no es posible, se les fueron muchos tiempos, estuvieron descuidados, caían y no retomaban en el tiempo exacto; y el final era el que Arantza te estaba proponiendo, esto es un concurso no la fiesta de alguien'', Criticó Lolita Cortés. 

 Además, Arantza, sorprendió con una fuerte declaración en la que dijo que no cree ganar la competencia con Tony Garza como pareja: ''Yo sabía que con Potro iba a ganar, pero ahora no sé'', confesó la actriz de telenovelas. 

Andrea Legarreta le hizo énfasis a Arantza acerca de su expresión facial de preocupación e inconformidad en el baile, cosa que no le ayudó para dar lo mejor en su coreografía: ''No sé qué pasó, tú eres una gran intérprete, pero tu carita hoy estaba muy preocupada, durante todo el baile, no sé si estabas preocupada, pero lo noté'', dijo ‘La Juez de Caramelo''.

 Finalmente, Lolita Cortés les exigió mayor concentración y se fueron con una calificación de 23 puntos en total.

Con información de MSN