Arath Herce debuta con éxito en su primer show en vivo en festival Pa'l Norte 2021

Con tan solo 21 años de edad, el veracruzano sigue abriéndose camino y se encontró con su público regio en el Foro Didi y el próximo sábado en Pa'l Norte.

Arath Herce debuta con éxito en su primer show en vivo en festival Pa'l Norte 2021

Con toda la actitud y profesionalismo, el cantante veracruzano Arath Herce, se dejó consentir por su público regio la noche del miércoles en su show en vivo.

En el Foro Didi es el primer show que hago con banda en vivo, estoy muy nervioso y emocionado de conocer a la gente que ha escuchado mi música, y en el Pa’l Norte el sábado 13 con toda la gente”

En entrevista para POSTA, el cantante quien fue descubierto por Leonel García, señaló sentirse emocionado pues durante la pandemia se dio a conocer su música y ahora será la primera ocasión en acción.

“No he tenido chance de conocer a esta gente y ha sido extraño sacar música en pandemia y me emociona mucho sentir la energía que solo pasa cuando la gente se junta a escuchar música”, dijo.

Para Herce, el verse apoyado por figuras importantes como García, Kany García o Natalia Lafourcade es un sueño y gusto, pues justo su paisana Natalia fue la directora de su video “Ya casi llegamos”.

Natalia es una persona poderosa y que admiro mucho, la idea que teníamos la llevo a otro nivel y conocerla más a fondo eso fue padre”.

Además de que Arath presenta su disco “Balboa”, por el momento aseguró que no busca colaborar con alguna figura importante, pues desea que su público conozca su propuesta.

Siento que hay muchas formas de colaborar, y no quisiera que fuera para conseguir seguidores y lo que quiero es que la gente se acerque a mi música, no importa que sea poca o mucha ”

Con informaicón de POSTA