Arleth Terán habría tenido romance con 'la Barbie', según el libro de Anabel Hernández

Ahora es el nombre de Arleth Terán el que sale a relucir entre las páginas del libro

Arleth Terán habría tenido romance con 'la Barbie', según el libro de Anabel Hernández
Foto: ISAAC ESQUIVEL / CUARTOSCURO

¿Arleth Terán y “la Barbie” tuvieron un romance? Esto dice Anabel Hernández quien revela noviazgos de actrices con los líderes del narcotráfico en México.

Ahora es el nombre de Arleth Terán el que sale a relucir entre las páginas del libro de Anabel Hernández, quien se ve vinculada a “la Barbie”, pero ¿Fue un romance el que tuvieron?

¿Arleth Terán y “la Barbie” tuvieron un romance?
Según lo escrito por la periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, Arleth Terán se convirtió en la amante de “la Barbie”.

Mientras que Edgar Valdez Villareal, conocido como “La Barbie”, sostenía una relación amorosa con Priscila, en la Ciudad de México, convirtió a Arleth Terán en su amante.

Las páginas del libro escrito por la periodista señalan que entre 2005 y 2010, fue cuando Arleth Terán sostuvo un romance con el narcotraficante, el cual se cree duró 10 años.

Los testigos que dieron sus palabras para el libro, subrayaron que Priscila, la novia formal de “La Barbie”, en algún momento se llegó a enterar sobre su relación con la actriz.

Sin embargo, el narcotraficante le dejó en claro que tenía una relación con Arleth Terán, insinuando que lo conseguía gracias a su dinero.

“Yo tengo dinero para eso y más”.

"LA BARBIE", NARCOTRAFICANTE (TESTIGO).
Asimismo, los testigos puntualizaron que “La Barbie” tenía una obsesión con la actriz y además de paseos y regalos, también se encargaba de darle dinero y algunas labores.

“Era tan amable con ella que hasta se ocupaba de enviar a verificación el auto que usaba, que en esa época era un BMW… se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, le daba joyas y dinero”.

TESTIGO SOBRE ROMANCE DE "LA BARBIE" Y ARLETH TERÁN.
Pese a que, según las fuentes, “La Barbie” tenía una fuerte atracción por Arleth Terán, también tenía un romance con una colombiana a quien llamaba ‘La Chicles’.

Arleth Terán niega romance con “La Barbie” ¿Por miedo a que su carrera se acabara?
Según la información proporcionada en el libro de Anabel Hernández, Arleth Terán se vio involucrada en rumores de romance con “La Barbie”, luego de las declaraciones de ‘La Chiva’.

Silvia Irabién también conocida como ‘La Chiva’ fue quien reveló su relación con “JJ” mismo con el que tuvo un hijo, por lo que se desataron las sospechas a su alrededor.

Pese a que, en su momento, Arleth Terán dijo en ‘Al Extremo’ que era falso su romance con “La Barbie”, después reconoció ser madrina del hijo de “JJ” y ‘La Chiva’.

Los testigos de la escritora, señalan que ni a Arleth Terán ni a las otras actrices les conviene reconocer sus romances con los narcotraficantes.

“Ni a Arleth Terán, les conviene decir públicamente que tenían nexos con gente del narcotráfico, ¡Se les acaba la carrera!”.

TESTIGO DE ANABEL HERNÁNDEZ EN SU LIBRO "EMMA Y LAS OTRAS SEÑORAS DEL NARCO".
“Emma y las otras señoras del narco”; el libro de Anabel Hernández que genera polémica
En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

Galilea Montijo
Sergio Mayer e Issabela Camil
Alicia Machado
Arleth Terán
Ninel Conde
Andrés García
Charly López
La Chiva o Silvia Irabien

Con información de SDP Noticias