El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta, hizo compromisos para productores, artesanos y empresarios de la región. 

Ante más de 10 mil personas, en Huejotzingo, anunció que este municipio tendrá una estación turística de tren, "aquí se come rico, artículos de campo de primer nivel, productos frutales, sidras, artesanías, lugares que conocer maravillosos". Por lo tanto, dijo, con este proyecto se detonará a todos los sectores que se subirán al paso del tren ruta México-Puebla-Veracruz.  

A su vez, el candidato a presidente municipal de Huejotzingo Roberto Solís ofreció mando único para la seguridad y en coordinación con el estado se refuerce este rubro. Por su parte Armenta remarcó que además del mando único, habrá coordinación con los 5 estados colindantes del estado, y tendrá estaciones de blindaje en las entradas a Puebla, siempre para el bienestar social. 

Igual que en diversos municipios existe una preocupación vecinal por el tema del agua, y aquí en los 4 barrios del municipio no es la excepción, por ello, explicó el plan hídrico que incluye tecnificación del campo y cosecha de agua de lluvia y de sol. 

Para las mujeres y sus hijos, anunció el banco de la mujer, que será una oportunidad para frenar la violencia contra las mujeres y al mismo tiempo su empoderamiento con proyectos productivos y que de manera creciente accedan a más recursos. 

Armenta estuvo acompañado de los candidatos y candidatas a diputadas locales y federales, y representantes de los partidos de la coalición.