En el marco de la gira de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Shienbaum, rumbo a 2024, le fue entregado a Alejandro Armenta la constancia firmada por ella y el dirigente del partido, Mario Delgado.

En ella ratifican que la Comisión Nacional de Elecciones, con fecha del 11 de noviembre de 2023, aprobó su registro al proceso interno del guinda, por lo que se confirma su designación como coordinador de Defensa de la 4T en el Estado de Puebla.

“Vamos a cumplir el compromiso con nuestra precandidata”, afirmó el coordinador estatal durante gira en la mixteca de la precandidata presidencial.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“En Puebla vamos por todo, somos el 5º estado en importancia por su padrón electoral, el que más diputados federales aporta, con 16 distritos, y aquí queremos mucho a la Doctora Claudia Sheinbaum y le decimos que estamos listos para cumplir el gran compromiso que tenemos con ella”.

Lo anterior lo aseguró Armenta en Acatlán de Osorio en donde acompañó a la precandidata presidencial, durante el primer día de su recorrido por la entidad que concluirá el próximo viernes.

“La doctora es una científica, con una amplia trayectoria en temas del medio ambiente, sabe hacia dónde vamos y cuenta con nosotros, en Puebla hay un gran cariño por quien será nuestra próxima presidenta de México” resaltó en su discurso.

En esta gira por Puebla, a Claudia Sheinbaum la acompañan otros actores políticos además del coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta.

Político MX te recomienda: Alejandro Armenta no pedirá licencia como senador para precampaña en Puebla rumbo a 2024

Entre ellos, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo; el líder estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga; el comisionado Político del PT, Ernesto Villareal Cantú; el dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor; la presidenta de Fuerza por México, Maiella Gómez Maldonado, y la coordinadora de Giras, Esthela Damián Peralta.