Trabajadores de Puebla, se reunieron con el candidato de Morena, Alejandro Armenta, en dónde realizó compromisos para apoyar a este sector en caso de ganar las elecciones estatales el próximo 2 de junio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En su mensaje, el candidato de la Mega Coalición "Sigamos Haciendo Historia" ofreció a los trabajadores asistentes, un gobierno de puertas, para atender los planteamientos del gremio quien se dijo olvidado por las administraciones gubernamentales, quienes no han atendido temas como el transporte, la seguridad y otros giros de los integrantes de este grupo.

Uno de estos compromisos fue un programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico, pues Armenta explicó que esta medida se aplicará con el objetivo de disminuir los costos de producción y consumo de combustible, además de ser una forma de protección al medio ambiente.

Al explicar su plataforma de gobierno, expuso que en materia de la seguridad, habrá coordinación con los ayuntamientos para establecer un mando único para fortalecer la vigilancia en las colonias, tianguis, mercados, centros comerciales, barrios, juntas auxiliares e inspectorías. 

También comentó que en apoyo a mujeres emprendedoras, se pondrá en marcha la Banca de la Mujer, en donde se otorgarán créditos para impulsar proyectos productivos.

En el evento, acompañaron al candidato Alejandro Armenta, los líderes de la Unión de Transportistas Similares y Conexos, además del Sindicato de la Industria de la Construcción y Excavación, Choferes de Maquinaria y Auto Transporte de Materiales, así como, la Organización Democrática de Comerciantes, Transportistas y Anexas de Ocotlán.