Arriban familiares de "el Mijis" a Semefo de Ciudad Victoria en Tamaulipas

Este miércoles, a las 13:00 horas, arribaron a las oficinas del Semefo de Ciudad Victoria, familiares del exdiputado local, Pedro César Carrizales Becerra. 

Arriban familiares de "el Mijis" a Semefo de Ciudad Victoria en Tamaulipas
Mirian Martínez Vargas, esposa del exdiputado y colaboradores, acudieron al complejo de la Fiscalía.

Familiares de Pedro César Carrizales Becerra, alias “el Mijis” arribaron este miércoles, en punto de las 13:00 horas, a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado revelaron que este encuentro es para darles a conocer los detalles, acciones y resultados de los restos que fueron encontrados en el kilómetro 27 de la carretera federal Piedras Negras - Nuevo Laredo, después de que fue reportado como desaparecido desde el 1 de febrero de este año. 

Mirian Martínez Vargas, esposa del exdiputado y colaboradores, acudieron al complejo de la Fiscalía donde se encuentra el departamento de Semefo. 

El grupo era acompañado por personal de la Guardia Nacional. Hasta el momento se desconocen más detalles debido a que la esposa y colaboradores continúan dialogando con el personal forense.

Un mes después de que se reportó la desaparición del exdiputado, la Fiscalía reveló que hallaron los restos de una persona en el interior de un vehículo y que ambos estaban quemados. Las autoridades sospechan que pudiera tratarse del ahora exdiputado.

Con información de Excélsior.