Arturo Ávila destaca apoyo a Adán Augusto pero aclara que aún no hay un coordinador de campaña: no son los tiempos

Aseguró que la proyección de Adán Augusto López crece más que otros integrantes del gabinete.  

Arturo Ávila destaca apoyo a Adán Augusto pero aclara que aún no hay un coordinador de campaña: no son los tiempos
Arturo Ávila destaca apoyo a Adán Augusto pero aclara que aún no hay un coordinador de campaña
Foto: PMX

Arturo Ávila, líder del movimiento “Ahora es Adán”, aseguró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es el funcionario cuya proyección crece más que otros integrantes del gabinete, debido al seguimiento de las políticas establecidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 
 
Ávila subrayó que hasta el momento no hay campaña, en virtud de que los tiempos electorales así lo establecen, pero comentó que hay un trabajo entre amigos sobre la figura del exgobernador de Tabasco, quien ha realizado un trabajo “muy eficiente” en la Secretaría de Gobernación (Segob). 

Cuestionado sobre la aparición de Leonel Godoy Rangel, exdirigente nacional del PRD y actual diputado federal, comentó que Leonel es un personaje con gran trayectoria, inteligente y muy capaz, de quién hay mucho que aprender de él. “Hay que aplaudir que Leonel esté bien definido a la causa de Adán Augusto”.
 
Agregó que el vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados es una persona a la que admira y de la cual se aprende mucho, ya que estuvieron trabajando juntos en Aguascalientes.

Político MX, te recomienda: VIDEO. Adán Augusto presume jersey del ‘24’ en reinauguración de estadio de beisbol en Tabasco 

Arturo Ávila aclaró que por el momento no hay campaña, por ende, no hay coordinadores nacionales, pero puntualizó que sí hay un trabajo en equipo de amigos que creen en un mismo personaje.
 
Finalmente, Arturo Ávila detalló que continuará alistando comités ciudadanos que buscarán la consolidación de la Cuarta Transformación alrededor de la figura de Adán Augusto López Hernández, quien ha manifestado sus intenciones por buscar la Presidencia en 2024.