Arturo Carmona revela causa por la que término su romance con Aracely Arámbula

¿Arturo Carmona terminó con Aracely Arámbula por culpa de Luis Miguel?  Esto dijo el actor

Arturo Carmona revela causa por la que término su romance con Aracely Arámbula
Foto: Instagram

Arturo Carmona, famoso actor mexicano y ex pareja de Alicia Villareal, rompió el silencio sobre su pasada relación amorosa con Aracely Arámbula, actriz y ex pareja de Luis Miguel. El regiomontano dio a conocer cómo fue su noviazgo con ‘La Chule’ e incluso aseguró que llegó a ser como el padre de los hijos de la famosa. ¿Fue difícil su relación? ¿Arturo Carmona terminó con Aracely Arámbula por culpa de Luis Miguel? 

En entrevista con el conductor Fernando Lozano, Arturo Carmona reveló la razón por la que terminó con Aracely Arámbula. La cual sí se vio afectada por la ‘sombra’ que había dejado Luis Miguel, mejor conocido como ‘El Sol’. 
“Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos “Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, reveló el actor.
De acuerdo con su testimonio, Arturo Carmona soportó que Aracely Arámbula lo ocultara; además de que hubo un tiempo en el que cuando Luis Miguel veía a sus hijos, ella se quedaba con ellos. 
“Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido pude haberme sentido de decir ‘no estoy tan tirado al catre para que me estés escondiendo’, pero entendía que venía de ‘El Sol’ pero era de ‘ya, ya tenemos más de un año’… Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel, no quedarme en la misma casa”, indicó. 
Asimismo, externó que incluso tenía muy buena relación con los hijos de Luis Miguel; a tal grado que incluso se vio como padre de los pequeños. 
“Los niños y yo tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”, aseguró Arturo Carmona. 
Con información de Milenio.