Arturo Diez Gutiérrez, a un paso de amarrar candidatura al gobierno de Tamaulipas

Aseguran que ya es clara su participación en los comicios de 2022

Arturo Diez Gutiérrez, a un paso de amarrar candidatura al gobierno de Tamaulipas

Que el empresario y exalcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, continúa con un trabajo fino al interior de Movimiento Ciudadano y se dice que ya está a un paso de amarrar la candidatura de ese partido a la gubernatura de Tamaulipas.

Apenas en junio pasado tuvo un encuentro con el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado en el que le regaló el libro de documentos básicos del partido, al cual le agregó una dedicatoria que en su momento fue visto como un destape. 

“Para el futuro gobernador de Tamaulipas Arturo Diez Gutiérrez, con la seguridad de su éxito electoral en 2022 como candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado. Fraternalmente Dante Delgado”, escribió el líder emecista.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]