El exministro Arturo Zaldívar se lanzó en contra de la oposición al asegurar que han emprendido una “guerra sucia” de desinformación para infundir “temor” entre la sociedad al asegurar que se “perderá la Corte”.  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

“En su guerra sucia de desinformación la derecha pretende infundir temor afirmando, falsamente, que se perderá ‘la Corte’ y de ahí al abismo. Lo que al PRI y al PAN les asusta es perder sus privilegios y sus redes de tráfico de influencias”, declaró Zaldívar a través de redes sociales. 

Arturo Zaldívar agregó que “lejos de lo que defiende la oligarquía” lo que la sociedad ha pedido es una reforma integral de la justicia para que esta llegue a todos y a todas, y que deje de estar al servicio de las élites. 

“Se apuesta por una reforma que haga realidad la exigencia de que se respeten todos los derechos para todas las personas”, añadió el exministro de la Corte. 

Zaldívar acompañó su publicación de una supuesta declaración de la senadora Josefina Vazquez Mota, quien advertiría del riesgo de perder la Corte.