Asegura Presidencia que gobiernos de México y Veracruz trabajarán para esclarecer asesinatos de periodistas

La Fiscalía General de Veracruz informó que este lunes fueron asesinadas las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz.

Asegura Presidencia que gobiernos de México y Veracruz trabajarán para esclarecer asesinatos de periodistas
El vocero indicó que no se dará oportunidad a que haya impunidad en los casos de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García.

José Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de México, aseguró que el Gobierno Federal y el estatal en Veracruz, trabajarán de la mano para esclarecer juntos el asesinato de periodistas en la entidad. 

¿Qué se dijo? “Frente al asesinato de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García, directora y reportera del portal digital El Veraz Veracruz, cometido este 9 de mayo, el @GobiernoMX y el @GobiernoVer trabajarán juntos para esclarecer su muerte. El compromiso es que no haya impunidad”

A través de redes sociales, el vocero del Gobierno de México, indicó que no se dará oportunidad a que haya impunidad en los casos de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García, directora y reportera de “El Veraz”, quienes fueron asesinadas. 

¿Qué sucedió? Este lunes, la Fiscalía General de Veracruz informó que este lunes fueron asesinadas las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz.

“La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque”, indicó en un comunicado.