Asegura Samuel García que se acabaron los moches en NL e invita a constructores a participar en obra pública. 

Samuel García indicó que atrás quedaron los vicios de antaño donde había constructora favorita. “Se acabaron los moches, las constructoras favoritas”, subrayó al destacar que en su gobierno se registrará una obra pública histórica.

Asegura Samuel García que se acabaron los moches en NL e invita a constructores a participar en obra pública. 
El gobernador de Nuevo León afirmó que atrás quedaron los vicios de otros gobiernos donde había constructora favorita.
Foto: Especial

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, invitó a los constructores del estado a participar en la obra pública que se construirá durante su sexenio, al mismo tiempo que afirmó que se acabaron los moches en el estado. 

Ante socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Nuevo León, el gobernador afirmó que para este gobierno son aliados claves. 

¿Qué se dijo? “El habernos reunido en este evento postpandemia debe ser el reflejo ya de una activación total para el estado y el país”, indicó el gobernador de Nuevo León.

García indicó que atrás quedaron los vicios de antaño donde había constructora favorita. “Se acabaron los moches, las constructoras favoritas”, subrayó al destacar que en su gobierno se registrará una obra pública histórica.

“Todo esto no lo digo para presumir, sino para alentarlos a que participen, el compromiso con la CMIC es muy claro, ya se acabaron los copetes, y los moches no existen Hay un gobierno joven, incorruptible, haciendo las cosas diferentes y ojalá que sirva de muestra para otras latitudes”, añadió. 

Con información de Milenio