Aseguran en redes que Rihanna estaría embarazada de A$AP Rocky

En ciertas fotos que se hicieron virales, claramente se puede ver que Rihanna tiene una barriga redondeada, y la delata su lenguaje corporal.

Aseguran en redes que Rihanna estaría embarazada de A$AP Rocky
Foto: Shutterstock, Rihanna

Según diversos medios especializados en celebridades, el vientre de Rihanna de al menos tres meses (cuando comienza a notarse el embarazo), fue evidente desde el momento en que salió de su avión privado al llegar a Barbados el domingo. La cantante llegó a la isla para la declaración de independencia, donde fue nombrada la primera heroína nacional de la república .

Los medios que estuvieron presentes en la ceremonia en la que el príncipe Carlos reconoció la independencia de Barbados , aseguraron que la barriga de Rihanna es notoria. Otra fuente reveló que se les informó a los empleados del evento de que no tomaran alcohol ni fumaran cerca de ella, ya que el objetivo de la cantante es desarrollar a su bebé en un "entorno saludable".

La cantante vistió para la ceremonia un ajustado vestido largo de cuello halter color ocre firmado Bottega Veneta por Daniel Lee . En ciertas fotos que se hicieron virales, claramente se puede ver que Rihanna tiene una barriga redondeada, y la delata su lenguaje corporal (como con Meghan Markle) con las manos enlazadas cubriendo su vientre. La cantante no ha hecho ningún anuncio oficial, pero lo que es seguro es que ya no nos dará un álbum nuevo en un futuro cercano.

Con información de Elle MX