Asesinan a nueve personas en Atlixco, Puebla, confirma Miguel Barbosa

Nueve personas fueron asesinadas en el municipio de Atlixco, Puebla, la madrugada de este miércoles, 9 de marzo de 2022

Asesinan a nueve personas en Atlixco, Puebla, confirma Miguel Barbosa
El gobernador de Pueblas, Miguel Barbosa
Foto: Especial

Nueve personas fueron asesinadas en el municipio de Atlixco, Puebla, la madrugada de este miércoles, 9 de marzo de 2022, informó el gobernador del estado Miguel Barbosa, durante su conferencia de prensa diaria.

Seis de los asesinados son hombres y tres mujeres; el crimen ocurrió en la “zona media” de Atlixco, según el gobernador del estado, e indicó que según los primeros reportes del asesinato indican que fue en un lugar usado para la distribución de venta de droga.

“Hasta ahorita, la información con la que se cuenta no revela la identificación de los ejecutados”, señaló Barbosa.

“Al parecer no son de Atlixco, ni son poblados, todo puede llevar a una definición, fue una ejecución entre bandas de personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos de narcomenudeo”, dijo el mandatario.

Por los hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mandará a personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) para que colaboren en las investigaciones en Puebla.

“Vamos a dar una respuesta fuerte a esto, yo lo he dicho que 2022 va a tener complicaciones muy importantes en materia delincuencia”, señaló el gobernador.

Con información de Latinus