Asesinan a periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa este 5 de mayo

Luis Enrique Ramírez Ramos fue asesinado en la mañana de este jueves 5 de mayo. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó el asesinato del periodista y pidió a la Fiscalía de Culiacán, Sinaloa que se realice una investigación inmediata y rigurosa.

Asesinan a periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa este 5 de mayo
Foto: Twitter

El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista de El Debate, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa

Medios locales informaron que por la mañana de este jueves elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en un camino de terracería sobre la carretera México 15, con dirección a El Ranchito.

Horas más tarde se dio a conocer que el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron que se trataba de Luis Enrique Ramírez, un periodista de larga trayectoria en Sinaloa, quien colaboraba para el medio El Debate

Reportes señalan que el periodista de 59 años habría sido secuestrado el miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Los Pinos, en Culiacán

En tanto, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó el asesinato del periodista y pidió a la Fiscalía que se realice una investigación inmediata y rigurosa para esclarescer los hechos. 

Con información de Los Noticieristas