Asesinan al director del Cereso de Colima y a su escolta; su esposa resultó herida

Asesinan al director del Cereso de Colima y a su escolta; su esposa resultó herida

Un comando armado asesinó a balazos al director del Centro de Readaptación Social de Colima, Román Buenrostro, junto con su escolta; además, su esposa resultó herida por el ataque.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cuarzo y Lapislázuli, en la colonia Villa Flores 2 del municipio Villa de Álvarez, cerca de las 00:30 horas cuando el funcionario se encontraba en una tienda de abarrotes.

Posteriormente, un grupo de hombres armados arribó al lugar y dispararon en varias ocasiones en contra de Buenrostro, quien murió de inmediato. El escolta repelió la agresión y asesinó a uno de los agresores; sin embargo, también falleció en el lugar.

Lo último. La esposa del director del Cereso fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica por los impactos de bala que recibió. Mientras que las autoridades estatales ya iniciaron una investigación para dar con los responsables.