Asesinan en Tonalá a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que un elemento de la dependencia perdió la vida.

Asesinan en Tonalá a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Jalisco
Se trata de un elemento de la Fiscalía de Jalisco, quien sufrió la agresión por parte de personas armadas que viajaban en dos vehículos.

Un hombre que trabajaba como agente del Ministerio Público fue asesinado  a balazos en el cruce de las calles San Vicente y San Pablo, en la colonia La Providencia de Tonalá

La Fiscalía de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que un elemento de la dependencia perdió la vida. La indagatoria quedó a cargo de la Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:20 horas se informó de una persona lesionada por arma de fuego. Se precisó que cuentan con información de que dicha persona es un elemento de la Fiscalía de Jalisco, quien sufrió la agresión por parte de personas armadas que viajaban en dos vehículos.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron a la escena activaron el protocolo de primeros respondientes y solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes corroboraron el deceso del hombre.

Después de darse a conocer el asesinato del agente del Ministerio Público, el Gobierno de Jalisco se pronunció a través de redes sociales y condenó los hechos.

Más detalles en El Informador