Asesinan y calcinan a policía de Zacatecas; suman 16 elementos muertos este año

Con este hecho, ya son 16 policías asesinados en lo que va del año.

Asesinan y calcinan a policía de Zacatecas; suman 16 elementos muertos este año
Asesinan y calcinan a policía de Zacatecas
Foto: Archivo

Un policía del estado de Zacatecas fue asesinado durante el ataque de un grupo armado en la comunidad Estación San José, en Fresnillo. Tras abrir fuego al vehículo los criminales prendieron fuego calcinando a las víctimas en su interior.

Los primeros reportes, señalan que el ataque ocurrió la noche del sábado, sobre la carretera federal 60, cuando el vehículo en el que circulaba el policía y una acompañante fue atacado a balazos y después incendiado. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes reportaron que al interior del automóvil se encontraban dos personas sin vida y calcinadas, por lo que al sitio de los hechos arribó personal forense y de la Policía de Investigación. 

Este domingo, se reportó que las víctimas eran un elemento policiaco, que presumiblemente se encontraba en su día de descanso, y una mujer que lo acompañaba

De acuerdo con una sumatoria de El Universal, con este hecho, ya son 16 policías asesinados en lo que va del año, unos en cumplimiento de su deber y otros en sus días de descanso.