Asesinato de Sergio Carmona cimbra a Morena en Tamaulipas

Más de uno asegura que el empresario, en días pasados, había tenido contacto con todos los precandidatos de ese partido a la gubernatura

Asesinato de Sergio Carmona cimbra a Morena en Tamaulipas

El asesinato del empresario Sergio Carmona Angulo, ocurrido en Nuevo León, ha cimbrado a una buena parte de Morena en Tamaulipas. 

Según fuentes de Político MX, más de uno asegura que este hombre, que murió en un ataque directo, en días pasados había tenido contacto con todos los precandidatos de ese partido a la gubernatura, incluido el del senador Américo Villareal, aunque sus más cercanos lo nieguen.

Carmona Anguolo era investigado en Estados Unidos ya que presuntamente formaba parte de una red de tráfico de combustible y habría participado en licitaciones para el gobierno de Nuevo León y en el Poder Judicial del mismo estado.

El empresario fue ejecutado en una barbería, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]