Así califica AMLO a los presidenciables Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard

Andrés Manuel López Obrador cerró la carrera por la sucesión presidencial al interior de Morena y la 4T a tres.

Así califica AMLO a los presidenciables Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador cerró la carrera por la sucesión presidencial al interior de Morena y la 4T a tres: el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard. 

En conferencia mañanera fue cuestionado sobre si ayer ante los diputados de Morena y sus aliados destapó a Adán Augusto, sin embargo explicó que solo quería saber la opinión del titular de Segob.

“Lo que hice ayer fue preguntarle a los legisladores, pero no sobre la presidencia, pregunté si era un buen secretario de Gobernación, contestaron sí. La verdad es que es un buen secretario de Gobernación”.

Así calificó a los tres aspirantes a la sucesión presidencial:  “Lo que puedo decir es que Adán está ayudándome mucho como secretario de Gobernación; pero no solo se trata, si se está pensando en eso, en Adán. No, podría decir que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum es de primera, íntegra, honesta, y podría decir lo mismo de Marcelo Ebrard”.