Así celebró Carmelita Salinas la llegada de Carlos Salinas a la Presidencia en 1988

Carmen Salinas, actriz de telenovelas y películas, murió este 9 de diciembre a los 82 años de edad, después de estar internada en el hospital por una hemorragia cerebral.

Así celebró Carmelita Salinas la llegada de Carlos Salinas a la Presidencia en 1988

La actriz Carmen Salinas siempre será recordada por sus relaciones con varios personajes del gobierno de México; así como su incursión en la política. Esta vez recordamos el momento en el que celebró la llegada de Carlos Salinas de Gortaria a la Presidencia de México  junto al famoso cantante Luis Miguel.

¿Qué ocurrió? El 1 de diciembre de 1988, Salinas de Gortari tomaba protesta como presidente de la República y Carmen Salinas dijo: “estoy feliz porque el mensaje tuvo perspectivas muy alentadoras para todos nosotros los mexicanos y el señor presidente, el licenciado Carlos Salinas de Gortari nos va a ayudar bastante”.

Mientras que Luis Miguel señaló: “es un día muy importante para todos los mexicanos porque es un día donde se inicia una nueva etapa para el país, porque no solamente el presidente tiene que trabajar, sino cada uno de nosotros, en cada labor, en cada trabajo”.

¿Por qué importa? Carmen Salinas, actriz de telenovelas y películas, murió este 9 de diciembre a los 82 años de edad, después de estar internada en el hospital por una hemorragia cerebral.