Así es la relación entre José Eduardo Derbez y Omar Fayad

José Eduardo ha convivido con el político desde muy temprana edad

Así es la relación entre José Eduardo Derbez y Omar Fayad

José Eduardo Derbez ha demostrado llevar una relación muy estrecha con el actual esposo de su madre, Omar Fayad. No solo se tratan como hijo y padrastro, sino que se les ha visto conviviendo de manera amistosa e incluso se juegan bromas entre sí.

Trascendió un video en Facebook de la página Morita digital donde se ve a los dos convivir en Hidalgo, estado mexicano del cual Omar Fayad es gobernador. En el visual se les ve pasear por las áreas naturales hidalguenses, mientras Fayad presentó la zona histórica en la que se hallaban.
Fayad destacó la importancia de las haciendas en el Hidalgo cercanas a los Prismas Basálticos, un fenómeno acuífero que da un paisaje sin igual. El actual regidor, destacó que se realizan diversas bodas en dicha zona.

“Acomódate para que sea así tu boda”, comentó José Eduardo Derbez. Omar Fayad respondió: “Yo ya hice la mía. El que falta eres tú”. La actual pareja de Ruffo demostró su cercanía con José Eduardo al golpearlo suavemente en el brazo con la suficiente fuerza para que Eduardo lo resintiera.

A lo largo del videoclip, se notó cómo Omar Fayad y José Eduardo comparten varios paisajes de Hidalgo entre risas, mientras un guía va contando los hechos históricos más importantes.
En un punto del recorrido en tierras hidalguenses llegaron al subterráneo de una hacienda. En una suerte de calabozo, el lugar rocoso se volvió estrecho. El gobernador Omar Fayad se adentró hasta lo más profundo para vivir toda la experiencia e invitó a José Eduardo a hacer lo propio. Sin embargo, este se negó.

“Está loco este c*brón. Está loco este hombre”, dijo murmurando el hijo de Derbez a complicidad de la cámara. Al salir del túnel, el político de Hidalgo señaló que el acceso al interior de la Hacienda Santa María está prohibido para los turistas, pues existe un riesgo latente.

La publicación de Facebook que contenía el video destacó por el comentario que el mismo José Eduardo emitió: “Espectacular es el Estado de Hidalgo”.

Años posteriores a su separación con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo se unió en matrimonio con Omar Fayad en 2001. Por ello, José Eduardo convivió con el político desde muy temprana edad. Cabe señalar que Ruffo no dejó a Eugenio ver a su hijo durante un largo periodo de años.

Pese la ríspida relación entre Eugenio y Victoria Ruffo, el cómico dijo en una entrevista en De primera mano en septiembre de 2019 que no tiene mayores problemas con Omar Fayad. Incluso, lo reconoció como un padrastro ejemplar.

“Estoy muy agradecido con él, porque lo cuida mucho, lo protege mucho. Tanto él quiere a José Eduardo, como él lo quiere a él. Yo como padre lo agradezco muchísimo”, mencionó Eugenio Derbez en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

A diferencia de su padre, José Eduardo comparte más el gusto por la fiesta con Omar Fayad. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo develó que ha salido con su padrastro a beber. “Es más, es como un adolescente de repente. En fiestas soy el que digo: ‘Oye, ya. Ya vámonos’”.

El hijo de Eugenio Derbez logró formar una amistad sin igual con la actual pareja de su madre, Victoria Ruffo. Incluso destacó que se hacen llamar “compañeros de boda” y que no asisten a dichos eventos si no es en la compañía del otro.

Además, José Eduardo remarcó que el gobernador de Hidalgo trata de la mejor manera a Victoria Ruffo, por lo que, para él, no existirá ningún conflicto.

A pesar de los años que pasó con Omar Fayad, José Eduardo se mantuvo firme al reconocer solamente a Eugenio Derbez como su padre. Tras superar las restricciones y fricciones de Victoria Ruffo con el comediante creador de La Familia P. Luche, José Eduardo mantiene una relación más estrecha con su padre.

Con información de Infobae.