(FOTO) Así VOTÓ Luis Mendoza, candidato de, PAN-PRI- PRD, a la alcaldía Benito Juárez

El candidato por la Coalición PAN-PRI-PRD se dio cita en la popular colonia Nápoles para cumplir con sus obligaciones ciudadanas

(FOTO) Así VOTÓ Luis Mendoza, candidato de, PAN-PRI- PRD, a la alcaldía Benito Juárez
Foto: tomada de X.

Luis Mendoza, candidato a alcalde de la Benito Juárez por la Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, emitió su voto est la mañana de este domingo en una casilla ubicada en Calle Alabama, #60 en la Colonia Nápoles, durante la jornada electoral del 2 de junio.

Este evento forma parte de unas elecciones que definirán la Presidencia de la República, la Jefatura de Gobierno de la CDMX, diputaciones locales, federales y senadurías. Mendoza busca ser el próximo alcalde de Benito Juárez, sustituyendo a Santiago Taboada, quien compite por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Luis Mendoza acudió al medio día a emitir su voto, unas horas después del inicio oficial de la jornada electoral y de que Xóchitl Gálvez, la aspirante a la Presidencia de México y Santiago Taboada a la Jefatura de Gobierno de la capital, emitieran el suyo.

Este acto se enmarca en un día clave, no solo para la alcaldía de Benito Juárez, sino también para diversas posiciones políticas de importancia a nivel estatal y federal. Según reportes la asistencia a las urnas ha sido significativa desde las primeras horas de la mañana.

Mendoza en su publicación en Facebook: " Hoy es un día importante para México, para la Ciudad y para nuestra alcaldía Benito Juárez".