Así fue el beso entre Mariana Echeverría y Mariazel en "Me caigo de risa"

El beso de Mariana Echeverría y Mariazel en el programa “Me caigo de risa” fue propiciado por el conductor Faisy.

Así fue el beso entre Mariana Echeverría y Mariazel en "Me caigo de risa"
Así fue el beso entre Mariana Echeverría y Mariazel
Foto: Televisa

Mariana Echeverría nuevamente llamó la atención de la redes sociales y esta vez por su beso con Mariazel. La conductora, quien hace poco protagonizó una aparatosa caída en TV, es una más de las famosas que han impactado por sus muestras de cariño hacia sus compañeras.

Tal como lo hicieron Galilea Montijo y Cecilia Galliano, Mariana Echeverría y Mariazel se besaron ante las cámaras. Sobre las conductoras se había rumorado que existía una rivalidad y al parecer su “kiko” demuestra lo contrario.

Mariana Echeverría y Mariazel se besan en TV

Mariana Echeverría, quien sorprendió en una ocasión a sus seguidores luciendo el uniforme de “Rebelde”, se besó en la boca con su compañera Mariazel y el video del momento ha causado revuelo en las redes.

El beso de Mariana Echeverría y Mariazel en el programa “Me caigo de risa” fue propiciado por el conductor Faisy. El presentador las retó para terminar con las dudas sobre la supuesta rivalidad que existía entre ellas.

“Mariana enfrentándose a su archienemiga, varios portales de internet han hablado de la rivalidad y de la hipocresía que se vive en este programa, esa sonrisa, esa amistad no es cierta, no es verdad… A ver si es cierto, dense un beso en la boca”.

Lo que para el conductor era sólo una broma, las conductoras obedecieron su recomendación al pie de la letra y de repente optaron por darse un beso en la boca.

Mariazel reaccionó con un ataque de risa a la invitación de Faisy y cuando menos se lo esperó el conductor, abrazó a Mariana y le plantó un beso en la boca.

Con información de UNO TV