Así fue el encuentro en Las Vegas entre Vicente Fernández y Selena

Fue en redes sociales donde revelaron la foto inédita del encuentro

Así fue el encuentro en Las Vegas entre Vicente Fernández y Selena

En redes sociales circula una foto inédita en donde aparece Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre, y Selena Quintanilla, cantante que falleció en 1995, por lo que los fans de ambos artistas se han puesto nostálgicos con aquella imagen que ronda por la red. 

El pasado mes de diciembre, el llamado 'Charro de Huentitán' perdió la vida a los 81 años de edad después de pasar poco menos de medio año hospitalizado en Guadalajara, Jalisco. El artista de música ranchera trabajó a lo largo de cinco décadas, por lo que pudo conocer a varias estrellas de la industria. 

Varios miembros del espectáculo utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia del intérprete de 'Hermoso Cariño', sobre todo a su hijo Alejandro Fernández y a su esposa, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, quien actualmente tiene problemas de salud. 

Revelan foto inédita de Vicente Fernández y Selena Quintanilla
Uno de los artistas que dio el pésame a la Dinastía Fernández, fue A.B. Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla, quien en su cuenta de Instagram compartió el emotivo encuentro que tuvieron 'La Reina del Tex Mex' y el también llamado 'Hijo del Pueblo'. 

El exmiembro de 'Selena y los Dinos' dio a conocer que la intérprete de 'Como la Flor' y el de 'Acá entre nos' se conocieron en Las Vegas, y que fue una persona muy amable, no sólo con la texana, sino también con la familia Quintanilla. 

“Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus. Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho”, escribió el productor musical. 
En la imagen aparecen ambos artistas abrazados muy felices, demostrando el aprecio que se tenían a pesar a pesar de especializarse en diferentes géneros musicales. 

La imagen recibió cientos de cometarios: “Dos verdaderas leyendas ahora juntas en el cielo”, “Qué foto más hermosa”, “Las leyendas nunca mueren”, "Iconos, esta foto muestra sencillez, alegría, amor... por eso los dos llegaron tan alto. Hoy el cielo junta otra estrella”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

Con información El Heraldo de México