Así fue el final alterno de Breaking Bad que une la serie con ‘Malcolm in the middle’

En la serie de comedia hay una gran cantidad de referencias que apuntaban a que en existía una relación entre ambos personajes por lo que fans comenzaron a armar extensas teorías

Así fue el final alterno de Breaking Bad que une la serie con ‘Malcolm in the middle’
Así fue el final alterno de Breaking Bad que une la serie con ‘Malcolm in the middle’
Foto: Milenio

Este 7 de marzo el actor estadounidense, Bryan Cranston celebra su cumpleaños; por esto muchos fans de sus personajes decidieron revivir sus mejores momentos en la pantalla chica. 

Sus personajes más destacados son Walter White en la serie Breaking Bad y el de Hal de ‘Malcolm in the Middle’. Aunque en ambos papeles interpreta a un padre de familia, se trata de universos y personalidades muy distintas. 
Walter es un personaje pasa de ser un maestro inocente al máximo traficante de metanfetamina de Estados Unidos, mientras que Hal es un padre de familia común que suele realizar acciones buscando el sentimiento de libertad. 
En la serie de comedia hay una gran cantidad de referencias que apuntaban a que en existía una relación entre ambos personajes por lo que fans comenzaron a armar extensas teorías al respecto. 
Cuando terminó la serie ‘Breaking Bad’ muchos televidentes quedaron inconformes con el final que se le dio al personaje de Walter White. Algunos incluso se mostraban incrédulos y afirmaban que el personaje no había muerto al final del capítulo. Todos los rumores terminaron con un final alternativo que se estrenó para la televisión. 
En el clip se puede ver a Hal y Louis durmiendo cuando de repente, Hal se despierta por una pesadilla, ahí comienza a contar parte de la trama de Breaking Bad dando a entender que toda la travesía de Heisenberg fue un sueño. 
La cuenta oficial de Twitter de Breaking Bad felicitó al actor Bryan Cranston por su cumpleaños. 
Con información de Milenio.