Así puedes pagar con tarjeta de débito o crédito en la Línea 4 del Metrobús

Este sistema ya opera en las líneas 1, 2 y 3 del Metrobús, en donde también aceptan pagos con celular o teléfonos inteligentes.

Así puedes pagar con tarjeta de débito o crédito en la Línea 4 del Metrobús

Los usuarios de la Línea 4 del Metrobús, que corre de Buenavista a Alameda Oriente, ya podrán pagar con tarjetas sin contacto, de débito o crédito, así como con su celular y teléfonos inteligentes, tecnología que ya también cuentan las líneas 1, 2 y 3 del mismo sistema de transporte.

En caso de acceso sin contacto, sólo tienes que acercar el plástico al validador para realizar la compra o recarga de su tarjeta de Movilidad Integrada. En tanto, quienes cuenten con un teléfono o reloj inteligente que tenga billetera electrónica, solo deberán colocarlo en el lector digital.

“De este modo, la Línea 4 se suma a este esquema de pagos rápidos y seguros que ya operan desde septiembre del 2021 en las líneas 1, 2 y 3 de Metrobús", indicó la Semovi a través de una tarjeta informativa.

Además, asegura que "cada día se avanza en la innovación de equipos de peaje que cuentan con la infraestructura de pagos sin contacto, para que las personas usuarias puedan acceder de manera ágil con solo introducir su tarjeta bancaria en la ranura correspondiente o acercar su tarjeta al lector digital de la máquina”.

El monto mínimo de recarga a través de tarjetas bancarias será de 12 pesos y el máximo de 120. Para los traslados que se paguen con dispositivos inteligentes, únicamente se cargará a su método de pago el costo de un viaje.

“La incorporación de la línea 4, que da servicio de Buenavista a Alameda Oriente, y que conecta con las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, facilitará y agilizará pagos y accesos, lo que impactará positivamente”, indicó la Semovi.

Con información de El Sol de México