Así reaccionó Paquita la del Barrio al homenaje de Karol G y Becky G: “que mejor que cantar a esos inútiles tóxicos”

Karol G y Becky G lanzaron un nuevo tema musical en el que hicieron una especie de homenaje a la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien le ha cantado a los malos hombres.

Así reaccionó Paquita la del Barrio al homenaje de Karol G y Becky G: “que mejor que cantar a esos inútiles tóxicos”
Así reaccionó Paquita la del Barrio al homenaje de Karol G y Becky G
Foto: intagram

Karol G y Becky G lanzaron un nuevo tema musical en el que hicieron una especie de homenaje a la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien le ha cantado a los malos hombres. Por ello, la cantante de ‘Rata de dos patas’ reaccionó con un video a lado de la Bichota y un mensaje de agradecimiento.

A tan sólo horas de que se estrenara el nuevo éxito musical de Karol G y Becky G en donde se menciona a Paquita la del Barrio y una frase de sus emblemáticas canciones, la famosa ya reaccionó junto a un video que demuestra que la ex pareja de Anuel AA es su fan. 

Fue a través de redes sociales en donde Paquita la del Barrio compartió un video en donde apareció a lado de Karol G. En el clip, la cantante de Tusa apareció abrazándola, agradeciéndole y conversando con ella en un camerino. 

En modo de agradecimiento, Paquita la del Barrio agradeció a Karol G y Becky G por haberla mencionado su canción ‘Mami’. 

“Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribió la cantante. 

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo entre los seguidores de las involucradas. 

“La patrona, me encanta”; “Las amo”; “La antecesora de la Bichota”; “Paquita Merced eso y más”; “Me encanta Paquita”; “Mis respetos para Paquita”, se lee entre las reacciones. 

Pero ¿qué dice la canción de Karol y Becky? Así mencionaron a Paquita la del Barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, se escucha en el verso del tema musical de Karol G y Becky G. 

Con información de Milenio