Xóchitl Gálvez, candidata de PRI, PAN y PRD reaccionó al video que circula en redes sociales sobre el cabezazo de Jair, jefe de logística de Alejandro “Alito” Moreno a Roberto, su jefe de logística de campaña.

Esta semana comenzó a circular un video de la pelea entre ambos hombres tras un evento de Xóchitl Gálvez en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León.

“La verdad es que medio lo vi, yo creo que son testosterona sin control”, refirió la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

El video sobre la pelea entre integrantes de los equipos de Xóchitl Gálvez y Alejandro “Alito” Moreno fue compartido por el emecista Glen V. Zambrano, con la descripción: "Ni entre ellos se aguantan. Les comparto en primicia este video donde Jair, el jefe de logística de Alito, le da un cabezazo a Roberto, jefe de logística de Xóchitl. El Titanic, al fin".

@glenvzambrano

Ni entre ellos se aguantan. Les comparto en primicia este video donde Jair, el jefe de logística de Alito, le da un cabezazo a Roberto, jefe de logística de Xóchitl. El Titanic, al fin.

♬ sonido original - Glen V. Zambrano

Los hechos ocurrieron durante la gira que realizó la candidata presidencial en Nuevo León, donde se ve que interviene el líder nacional del PRI, "Alito" Moreno, así como la senadora Indira Kempis y la diputada priista Marcela Guerra.