Así recibieron su familia y perritos a YosStop tras salir de la cárcel

Ryan Hoffman compartió el reencuentro en donde estuvo su madre, sus mascotas y por supuesto su hermana en donde se veia un pastel de chocolate. 

Así recibieron su familia y perritos a YosStop tras salir de la cárcel
Foto: Justyoss

Luego de que Yoseline Hoffman fuera puesta en libertad y pudiera regresar a casa con sus seres queridos, estos le dieron la más emotiva de las bienvenidas.

Como la mayoría de sus seguidores suponía, Yoss inmediatamente retomó su vida en redes sociales y lo primero que compartió fue la hermosa bienvenida que le dio su familia en casa. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Hoffman compartió diversas imágenes en donde se apreciaba un letrero de bienvenida en el que resaltan las flores con las que fue decorado. De igual forma, los globos no podían faltar, algunos incluían leyendas como, «Te extrañamos mucho», «Por fin volviste»

En el mismo medio Ryan Hoffman compartió el reencuentro en donde estuvo su madre, sus mascotas y por supuesto su hermana en donde se veia un pastel de chocolate. 

Sin duda esta imagen de su familia expresa la alegría que sintieron de poder tener a la influencer nuevamente con ellos.

Con información de Mara Patricia Castañeda