Así será el reencuentro entre Xóchitl y Marko Cortés tras ‘regañiza’ del 2 de junio

Será esta semana que Xóchitl Gálvez y Marko Cortés se reencuentren para “limar asperezas”.

Así será el reencuentro entre Xóchitl y Marko Cortés tras ‘regañiza’ del 2 de junio
Marko Cortés y Xóchitl Gálvez durante un evento en Yucatán.
FOTO: Cuartoscuro

El próximo jueves 20 de junio Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial y Marko Cortés, presidente nacional del PAN, se reencontrarán luego de la pasada elección del 2 de junio donde hubo un desencuentro entre ambos.

Desayuno el próximo jueves

De acuerdo con Radiofórmula, Xóchitl Gálvez y Marko Cortés desayunarán el próximo jueves. La reunión se tiene prevista a las 09:00 horas del 20 de junio.

Este será el primer encuentro entre Xóchitl y Marko Cortés después de que se dio a conocer que el líder nacional del PAN la “regañó” después de que felicitó a Claudia Sheinbaum por su victoria el pasado 2 de junio.

Previo al encuentro, Xóchitl Gálvez fue cuestionada por Manuel Feregrino sobre el tenso momento que vivió con Marko Cortés y la version que él da donde rechaza haberle gritado.

Al respecto, Gálvez apuntó que los hombres, incluido Marko Cortés y el presidente López Obrador debren "replantear su masculinidad".

La semana pasada, en entrevista con Azucena Uresti, la excandidata presidencial del PAN, PRI y PRD anunció que se comunicó con Marko Cortés y acordaron un encuentro luego del tenso momento que vivieron al final de la jornada electoral del pasado 2 de junio.

“Anoche hablamos, me llamó él. Obviamente yo tampoco estoy muy de acuerdo que estas cosas se hayan ventilado… Quedamos de vernos, cerrar este círculo, hay demasiadas declaraciones… No me pide disculpas, me pide vernos, que no le gusta todo esto que se está dirimiendo a los medios”, declaró Xóchitl con la periodista.

Tendrá reunión con ‘Alito’ Moreno y Zambrano

La senadora del PAN también anunció que se reunirá con los dirigentes nacionales del PRI y PRD, Alejandro “Alito” Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, con el objetivo de agradecerles su apoyo y cerrar el ciclo de trabajo con partidos políticos:

“También voy a ver a Zambrano y a Alejandro Moreno para agradecer lo que se tenga que agradecer, porque finalmente me hicieron su candidata. Yo hice lo que tenía qué hacer y cerrar este ciclo con los partidos y empezar este ciclo desde la ciudadanía”, dijo.